Gracias al esfuerzo y compromiso de los líderes de nuestras regiones trabajamos el Plan Operativo 2024 que define nuestras actividades, proyectos y programas que estaremos ejecutando durante todo el año a favor de las familias rurales.
Como CRIPDES mantenemos el compromiso de promover la organización comunitaria en los territorios, a través de la formación y la participación con enfoque de género; para incidir en la transformación de la vida de las personas en el área rural, a nivel local y nacional.
Dentro de nuestras metas para el 2024 están seguir trabajando en la formación y concientización de líderes comunitarios, jóvenes, mujeres y hombres para que conozcan sus derechos humanos fundamentales y puedan defenderlos.
Asimismo, contemplamos la ejecución de proyectos de agua, soberanía alimentaria, fortalecimiento de bancos comunales, iniciativas económicas, medio ambiente, entre otros proyectos y programas de gran valor.
Agradecemos el apoyo solidario de organizaciones amigas que nos han acompañado y nos siguen acompañando en el trabajo que beneficia a miles de familias de las comunidades rurales.