Cada año CRIPDES junto a las cinco sedes regionales: La Libertad, San Vicente, Progreso, CCR y UCRES, realizan una rendición de cuentas con el fin de transparentar los procesos administrativos y técnicos de los diversos programas y proyectos que ejecutamos anualmente a favor de las familias de las comunidades rurales en donde mantenemos trabajo territorial.
Este año el proceso de rendición de cuentas inició en las sedes de El Paisnal y San Vicente. En donde se presenta a los correligionarios los logros y metas alcanzadas; las dificultades encontradas; las proyecciones y los proyectos ejecutados, en ejecución y por ejecutar.
En cada región la oficina central de CRIPDES presenta un informe que recoge los resultados obtenidos durante el periodo junio 2023- mayo 2024,como un acumulado del trabajo territorial de las regiones y de las gestiones realizadas.
Este año 2024 CRIPDES cumple 40 años de trabajo organizativo basado en la defensa de los derechos humanos a favor de las familias rurales del país. 40 años de historias increíbles y de sueños alcanzados!