En CRIPDES hemos trabajado por 41 años en la defensa de los derechos humanos, a través del desarrollo de procesos de educación y capacitación para potenciar los liderazgos comunitarios en la protección de medio ambiente; empoderamiento de las mujeres rurales; formación de jóvenes; soberanía alimentaria, bancos comunitarios; memoria histórica, entre otros, con el fin de que sean las mismas comunidades sujetos de desarrollo.
Durante estos 41 años nos hemos convertido en un pilar fundamental para las familias que habitan las comunidades rurales del país. Nos hemos enfocado en proporcionar mejores condiciones de vida lo que ha permitido que está organización impregne una huella invaluable en las comunidades.

La enorme labor y el compromiso del equipo de trabajo de CRIPDES y sus regiones, ha permitido alcanzar las metas propuestas y crear estrategias que nos permitan siempre avanzar, sin este esfuerzo no serían posible cumplir 41 años de historia.
Agradecemos a cada uno de nuestros amigos, socios y aliados cooperantes que han confiado y han permanecido junto a nosotros, apoyando nuestro trabajo a favor de las familias rurales. Es gracias a ese apoyo que hemos logrado cumplir con nuestra misión como organización.






















