142 nuevos liderazgos juveniles se graduaron de la Escuela de Liderazgo Juvenil, auspiciada por el proyecto Jóvenes por La Libertad auspiciado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas El Salvador – UNFPA

CRIPDES agradece a Naciones Unidas, al UNFPA, OIT, PNUD, por enfocar sus proyectos en la prevención y transformación de la violencia y las dificultades en oportunidades que se construyen mediante una cultura de paz desde y para los jóvenes.

Asimismo, se agradece la apertura de los alcaldes de Chiltiupán, Tamanique y La Libertad por sumarse y tener esa disponibilidad de trabajo en conjunto.

Durante la Escuela de Liderazgo las juventudes han aprendido a desarrollar sus habilidades, tomando en cuenta sus derechos humanos y laborales para poder ejercer su liderazgo en los municipios.

CRIPDES reconoce el esfuerzo de nuestras compañeras y compañeros que gracias a su trabajo y dedicación hicieron que este proyecto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas El Salvador – UNFPA culminara con éxito. #Jovenesporlalibertad

Es un orgullo para nosotros que lo aprendido por nuestros jóvenes en nuestra organización pueda ser replicado a otras personas jóvenes, en este caso en las 10 jornadas formativas que tuvieron las escuelas de liderazgo.

Nuestros jóvenes ahora son quienes enseñan de autoestima, resolución de conflictos, incidencia, son esos líderes y lideresas comunitarias que trabajan a diario en beneficio de sus territorios.

¡CRIPDES estamos satisfechos de haber concluido este trabajo con éxito!, y ya estamos listos para realizar nuevos proyectos con Fondo de Población de las Naciones Unidas El Salvador – UNFPA

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *