El Buen Pastor es una comunidad de las repobladas por CRIPDES, en donde ahora residen alrededor de 115 personas. Esta comunidad se ha mantenido organizada durante sus 35 años de fundación.

Gracias a esa organización es que lograron la construcción de un puente que fue construido con el apoyo solidario de organizaciones amigas. De ahí que es puente fue nombrado como puente de la solidaridad. Y no es para menos, las personas que viven en El Buen Pastor sufrieron el desplazamiento provocado por la guerra y las familias tuvieron que abandonar sus hogares de origen y comenzar un éxodo que finalizó en El Buen Pastor.

El ambiente en el que viven las familias de la comunidad El Buen Pastor es ahora diferente, es ordenado y organizado por la Junta Directiva de la comunidad, pareciera que todos saben qué y cómo hacer las cosas.

Para la inauguración del puente solidaridad se oficializó una misa de acción de gracias, que estuvo liderada por el pastor de la comunidad y por invitados especiales que contribuyeron a que el puente sea hoy una realidad.

Gracias al apoyo del hermanamiento Good Shepherd Kansas City por ser parte de esta obra.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *