CRIPDES reivindica la apuesta por la juventudes rurales y en el marco del día internacional de la juventud, celebrado cada 12 de agosto, nuestra organización festeja el liderazgo juvenil de las comunidades rurales y aplaude los avances y logros de este sector.

Desde nuestra organización los liderazgos juveniles son formados y apoyados para que puedan ser protagonistas de cambios y colaboradores intergeneracionales en sus comunidades.

En la organización estamos convencidos que las personas jóvenes son fuerzas positivas y que pueden contribuir a través de una economía productiva a transformar sus comunidades. Es por ello que CRIPDES mantiene diversos proyectos enfocados en brindar oportunidad al sector juventud.

Desde nuestra Escuela de Liderazgo Juvenil los jóvenes son capacitados en temas sobre Memoria Histórica, maderechos humanos, autoestima, derechos sexuales y reproductivos, emprendimientos laborales, formación técnica vocacional, talleres y manualidad, por mencionar algunos.

El desafío de la juventud en las comunidades rurales es grande, pero el compromiso de la organización es continuarles apoyando para que puedan desarrollar su potencial.

Juventudes conscientes, visibles, escuchadas y protagonistas de cambios

Nuestro reconocimiento y felicitación a esos jóvenes liderazgos de CRIPDES.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.