CRIPDES celebra su 38 aniversario de lucha por la defensa de las comunidades rurales reivindicando su trabajo por la defensa y acceso al agua, por los derechos de las mujeres, por más y mejores oportunidades para la juventud, por la defensa de los derechos humanos y por la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

El aniversario 38 reunió a las personas delegadas de las cinco regiones donde CRIPDES mantiene trabajo territorial. Las delegaciones de PROGRESO, UCRES, LA LIBERTAD, SAN VICENTE y CCR- Chalatenango, quienes aprobaron por acuerdo unanime el informe de labores, el proyecto de la residencia universitaria y el informe financiero, presentado por la Junta Durectiva de la organización como una práctica de rendir cuentas y en cumplimiento a los artículos 8, 9, 10 y 11 del reglamento interno.

Paul Kendal amigo e invitado especial fue homenajeado por una representación de jovenes becados, quienes tuvieron la oportunidad de agradecer de manera personal el aporte solidario que les brinda a través de becas para que cumplan sus sueños académicos.

En el encuentro se rindió un minuto de aplausos en memoria y como un homenaje por todas aquellas personas que fisicamente ya no están pero que siguen acompañando la lucha de las comunidades rurales.

38 años de organización y lucha por la defensa de los derechos de las comunidades
Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.