Paul Kendal y Sharon Rives fueron descritos como dos seres humanos excepcionales que han compartido su amor y acompañado el camino de 67 estudiantes universitarios para que cumplan sus sueños y alcancen sus metas académicas como profesionales.

Roberto Perdomo, ahora licenciado en psicología, fue quien en representación de los becados de CRIPDES agradeció a Paul la oportunidad y la confianza otorgada.

«Quiero decir muchas cosas y no sé como expresarlas, pero quiero agradecerle porque usted confió en mí y en los demás becados cuando nadie más lo hacia y nos dio la oportunidad de cumplir nuestros sueños», dijo.

Kendal y Rives no solo les han patrocinado los estudios, sino les han dado la oportunidad de transformar sus vidas, de crecer academicamente y de mejorar sus condiciones de vida.

Gracias a esa oportunidad se tienen nuevos profesionales comprometidos con ayudar a otros desde sus diversas áreas laborales como trabajadores sociales, psicología, comunicaciones, jurisprudencia, por mencionar algunos.

Los becados tuvieron la oportunidad de compartir con Paul y agradecerle personalmente el apoyo y la confianza otorgada y de recibir un certificado de reconocimiento del Proyecto de Becas Universitarias para Líderes.

El encuentro estuvo cargado de emociones, de gratitud, de compromisos y de esos valores que cada vez se hacen más escazos pero que personas como Paul Kendal y Sharon Rives nos los recuerdan y nos demuestran que dar de corazón y sin interés es posible y que la solidaridad y el amor son valores que están y deben permanecer para que seamos mejores seres humanos. Gracias amigos Paul y Sharon.

Paul y Sharon gracias por ayudarnos a cumplir nuestros sueños
Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.