El proyecto denominado: Mujeres Empoderas Fortalecen su Liderazgo y Capacidad de Resilencia Limitando el Impacto de la Crisis en Situacion de Vulnerabilidad será ejecutado en los siguientes 22 meses y beneficia a las mujeres de cuatro departamentos: La Libertad, San Salvador, San Vicente y La Paz.

Este proyecto es liderado por las organizaciones sociales CRIPDES y Las Mélidas con el apoyo de La Asocición Investigación y Especialización sobre temas Iberoamericanos AIETI ONG Desarrollo y la Cooperación Española AECID.

El proyecto tiene como objetivo promover el liderzgo y resiliencia de las mujeres rurales, con el fin de limitar el impacto de la crisis y condiciones de vulnerabilidad de mujeres que habitan en cinco municipios: Chiltiupán, Comasagua, Tecoluca, El Paisnal y Zacatecoluca.

Durante 22 meses las mujeres serán formadas en derechos humanos, derechos de la mujer, agroecología y soberanía alimentaria, fortalecimiento de capacidades para micro emprendedoras.

Además, recibirán jornadas de autocuido y atención y asesoría legal por violencia de género, El proyecto será presentado a los Consejos Municipales de los municipios donde se ejecutará. Este día el proyecto se socializó con el concejo municipal de #Chiltiupan

CRIPDES ejecuta nuevo proyecto para empoderar el liderazgo de las mujeres y su capacidad de resiliencia
Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.