CRIPDES inició hoy el proceso de construcción de lo que promete ser la Residencia Universitaria, un proyecto que busca beneficiar a los estudiantes universitarios de la zona rural del país.

El proyecto se desarrolla con el apoyo solidario de Paul y Sharon, quienes por años han apoyado a personas jovenes para que culminen sus estudios universitarios y puedan así mejorar sus condiciones de vida.

La Residencia Universitaria ha sido diseñada para brindar albergue a al menos 18 estudiantes universitarios y facilitarles las condiciones necesarias para que puedan residir y estudiar en este lugar.

El proyecto esta siendo coordinado entre Share El Salvador y CRIPDES, organizaciones sociales que han trabajado por años con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de las familias de la zona rural del país.

Esta residencia contará con centro de computo, sala de estudio, comedor, área de dormitorio y otras áreas básicas. Asimismo, contará con un reglamento interno que garantice el buen funcionamiento y disciplina del lugar.

CRIPDES agradece el apoyo solidario de las personas que hacen posible está clase de proyectos que va en beneficio de las familias más necesitadas.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *